Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Dubrovnik, the medieval city of Game of Thrones

Dubrovnik, la ciudad medieval de Game of Thrones

Dubrobnik es una ciudad medieval que todavía está bien conservada. Se encuentra en Croacia y su arquitectura combinada con el mar Mediterráneo hace de este un lugar mágico. Varias partes de esta ciudad medieval fueron utilizadas en Game of Thrones para registrar la ubicación de King's Landing.

Si usted está buscando para el turismo de playa, pero no con la multitud de visitantes en destinos típicos de vacaciones, esta es su elección. No sólo encontrarás hermosas playas, sino también una oferta cultural y un lugar lleno de elegancia, edificios que nos moverán a un tiempo en el que el lujo y la ostentación fueron protagonistas.

Fuentes: Wikipedia

Chand Baori in Abhaneri, India

Chand Baori en Abhaneri, India

Es uno de los primeros Baharis construidos en Rajasthan y uno de los más emblemáticos. Los baoris son pozos en forma de tronco de cono invertido con terrazas unidas por tramos escalonados. Pueden tener una amplitud en superficie de más de 20 metros de ancho y otra de tanta profundidad, y más de diez niveles.

Uno de los lados suele estar formado por templos y salas que sirven los rituales y servicios del pozo. Fueron utilizados tanto por razones religiosas como para ser abastecidos con agua en invierno, la estación seca.

Fuente: Taringa

Dublin y los vampiros

Dublín y los vampiros

La moda de los vampiros ha dominado durante mucho tiempo la cultura popular: series como Twilight y True Blood, o Entrevista con el vampiro te harán morder las uñas mientras los protagonistas muerden los cuellos. Pero todos siguen las huellas del vampiro más famoso de todos: el Conde Drácula.

Debemos agradecer a todos la oscura imaginación de un Dubliner: Bram Stoker, el autor de Drácula, nació en Clontarf, un suburbio costero de Dublín, en 1847. Creció, estudió, trabajó y se casó en la ciudad y gran parte de Dublín Stoker Caminado sobre

Fuente: Ireland.com

The underground cities of Cappadocia

Ciudades subterráneas de Cappadocia

La región turca de Capadocia es conocida por sus ciudades subterráneas particulares. Parece que el suelo, lleno de ceniza volcánica, era adecuado para la construcción de viviendas subterráneas, que también se utilizaron como un refugio contra los invasores de las estepas de Asia Central.

Cientos de ciudades subterráneas han sido descubiertas, algunas todavía están habitadas.

No eran simples cuevas. El más magnífico de estas ciudades, Derinkuyu, era tan grande que se estima que podría contener 20.000 habitantes en sus dominios subterráneos.

Fuente: Misterios